200

Parque Ladrillero en Victoria

18 de Septiembre del 2017

Parque Ladrillero en Victoria

El Delegado de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina en Entre Ríos, Federico Feltes se reunió con el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco y la Directora de Producción y Desarrollo Local Ing. Paula Vicari para coordinar el desarrollo del Parque Ladrillero en dicha localidad.

Durante la misma se diagramaron acciones en el marco de la confección de un Programa Nacional Ladrillero, poniendo como política estratégica la construcción de Parques Ladrilleros. La ciudad de Victoria ha sido seleccionada por el Ministerio de Trabajo de la Nación como una de las 5 ciudades del país en las que se va a trabajar inicialmente en esta dirección.
Además, se analizaron distintas acciones concretas que contemplan asistencias económicas a cada trabajador e infraestructura para la conformación del Parque.

También participaron el Director de Cambio Tecnológico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Miguel Velardez y su equipo de trabajo, además de Carlos Magariños y Mariela Rothman de la Gerencia de Empleo de Entre Ríos.

Para finalizar, durante la tarde se realizó un recorrido con el Delegado UOLRA Victoria e integrante de la Cooperativa de trabajo La Isleta Ltda., Alejandro Barrios, en el predio dónde se instalará a futuro el parque ladrillero para todos los trabajadores de dicha ciudad.