200

Recorrida por los hornos ladrilleros de Villa Dolores y Las Tapias

18 de Septiembre del 2017

Recorrida por los hornos ladrilleros de Villa Dolores y Las Tapias

La responsable de Interior de la UOLRA junto a al Secretario de Capacitación de la UOLRA Armando López, recorrieron los hornos de la Economía Popular en Villa Dolores y Las Tapias y participaron de las asambleas de los trabajadores.

El objetivo de la actividad es hacer un relevamiento sobre la situación actual y avanzar en la organización de las cooperativas. Allí, Armando López dijo en la asamblea de la cooperativa, "cuando nuestro Secretario General, Luis Cáceres, nos dice que estamos construyendo un sindicato con la participación y el protagonismo de los trabajadores, se refiere justamente a esto que están haciendo ustedes acá".

En la recorrida participaron el Delegado de Traslasierra Leo Ligorria, junto a Aurelio Díaz y a Emiliano Mansueto Carena. También estuvieron acompañando funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, Miguel Velardez y Dirce del Monte, para elaborar proyectos productivos para nuestro sector.

Desde el Sindicato de Ladrilleros continuamos con este camino de construir organización y protagonismo de los trabajadores en cada rincón de nuestro país.